Social media buttons

Freemake Video Converter

Cómo usar Freemake Video Converter

Gustó a 1324 (80%) de 1647

¿Te gustó el vídeo?

Cómo usar Freemake Video Converter by

En la barra superior de Freemake Video Converter tienes los métodos de entrada. Puedes añadir vídeo, archivos de audio, DVD’s, fotos y hasta páginas web como Youtube. En la barra inferior tienes todos los formatos de salida que necesites, desde convertir un vídeo para hacerlo compatible con iTunes, adaptado a cualquier dispositivo de Apple; pasando por una conversión a mp3, Xbox o móvil Android, hasta llegar a publicar ese vídeo optimizado para tu canal YouTube.
Pero Freemake Video Converter es mucho más que un conversor de vídeo! Con Freemake puedes añadir música y convertirla a vídeo con el fondo que tu decidas en su reproductor; o sacar la imagen de un DVD y convertirlo en un ISO o en una carpeta. Con tus fotos, Freemake te ayuda a crear tu propia presentación con el orden y el tiempo que quieras, a darle movimiento y hasta a añadirle el audio que necesites.
Además de todo eso, con Freemake puedes capturar vídeo en streaming y convertirlo al formato que requieras. Tan solo copiando, el programa detectará el vídeo y se pondrá a descargarlo en el momento que decidas el formato de salida. Un programa sencillo y con múltiples posibilidades que te ayudarán a sacar lo mejor de tus vídeos para verlos allí donde quieras.

Visualizaciones:
29729
|
Favoritos:
1324
añadir, cómo, conversor, converter, convertir, free, freemake, gratuito, hacer, música, película, películas, Poner, subtítulos, vídeo, VÍDEOS, windows

Artículos sobre Freemake Video Converter

Opiniones sobre Freemake Video Converter

Más Opinar

sobre Freemake Video Converter