Freemake Video Converter

Descargar Freemake Video Converter para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
4.1.9.16
Descargar gratisde forma segura

Descarga gratuita de Freemake Video Converter

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

Freemake Video Converter help and info

  • ¿Qué es Freemake Video Converter?

    Freemake Video Converter es una herramienta gratuita que permite a sus usuarios convertir el formato de cualquier archivo de vídeo con el propósito de poder visualizarlo en un reproductor o equipo determinado. De este modo, se eliminan todos los problemas relacionados con la compatibilidad de un plumazo.

  • ¿Este programa solo funciona con archivos de vídeo?

    En sus primeras versiones era así pero, en estos momentos, también permite cambiar de formato archivos de sonido y de imagen. De hecho, hasta es compatible con formatos de este tipo de ficheros específicamente pensados para dispositivos móviles.

  • ¿Entre qué formatos permite realizar conversiones Freemake Video Converter?

    Este programa es capaz de cambiar entre los formatos de archivos más populares. En el caso del vídeo, ofrece la posibilidad de hacerlo entre AVI, MP4, MKV, FLV o MPEG usando los codecs H.264, AAC, MPEG-4 y MKV, por ejemplo. En el caso del audio, permite trabajar con MP3 y WMV y en el de las fotografías en JPEG, PNG o TIFF.

  • ¿Freemake Video Converter es gratis?

    Sí. Tal y como hace indicar la inclusión del término 'free' dentro de su nombre, este programa es completamente gratuito. De hecho, se comercializa con licencia 'freeware', por lo que no contiene elementos de pago ni publicidad en su interior ni pasará a tener un precio más adelante, si bien es cierto que sí dispone de un programa de usuarios PRO con beneficios adicionales.

  • ¿El uso de este programa requiere registro?

    La respuesta es que no. De hecho, tal y como se indica en su propia página web, no solicitan la aportación de ningún tipo de información por parte del usuario, lo que garantiza su completa confidencialidad. Tampoco incluye aplicaciones espía ni nada parecido.

  • ¿Este programa funciona por lotes o individualizadamente?

    Freemake Video Converter funciona mediante lotes, es decir, el usuario tiene la posibilidad de arrastrar a su área de trabajo todos los archivos de audio, vídeo o imagen que desee, señalar el formato al que quiere convertir cada uno y que, al pulsar en 'Aceptar', el programa proceda a realizar las tareas de forma autónoma.

  • ¿Es posible grabar un DVD con Freemake Video Converter?

    Las versiones más modernas de este programa ya brindan la posibilidad de grabar contenidos cambiados de formato mediante la herramienta en discos DVD. Gracias a esta característica, los usuarios ya no tienen que descargar o utilizar otro aparte y ahorrar así valiosos minutos.

  • ¿Se pueden subir vídeos a YouTube directamente desde el programa?

    Ya no hace falta que los usuarios procediesen a subir los vídeos que transformaban a formato FLV mediante Freemake Video Converter a través de su navegador web. Y es que este programa brinda la posibilidad de acceder a la cuenta del interesado mediante su correo y contraseña y procede a cargarlo en el portal de manera automática.

  • ¿Para qué plataformas está disponible Freemake Video Converter?

    En estos momentos, esta herramienta se puede utilizar en todas las versiones del sistema operativo Microsoft Windows desde Vista. Esto quiere decir que también está habilitada para Windows 7, 8, 8.1 y 10.

  • ¿Qué novedades incluyen las últimas versiones?

    Los desarrolladores de este programa se han preocupado de incorporar en sus últimas versiones la posibilidad de descargar vídeos directamente, de añadir soporte para la acción de arrastrar y soltar y de solucionar diversos problemas graves que poseía en Facebook, YouTube y Vimeo.